ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO
Cuando tenemos una empresa o formamos parte de alguna, constantemente nos vemos en la necesidad de interactuar con nuestros clientes. Los clientes son fundamentales para la empresa, pues sin ellos no habría necesidad de brindar el servicio. Por esta gran importancia es que debemos saber cómo tratar correctamente a los clientes. Los Atributos Universales del Servicio es un conjunto de 10 reglas que orientan al servidor a tener una actitud que motive a los clientes a seguir utilizando sus servicios. Constan de lo siguiente: Deseo de servir: El propósito de una empresa es ayudar al cliente, por lo tanto todos los empleados deben estar al servicio de quien los necesite, debe haber esa voluntad de su parte para que no se sientan forzados y los clientes no se sientan incómodos. Aprecio por el ser humano: Es necesario que el servidor tenga sentimientos positivos por sus clientes para evitar que pueda faltarles al respeto. El aprecio debe de venir de la idea de que esa persona que ...
muy buen trabajo parse
ResponderBorrarBuen trabajo.
ResponderBorrarBuen trabajo.
ResponderBorrarMuy buen trabajo, poca información y clara
ResponderBorrarBuen trabajo, información completa para entender.
ResponderBorrarmuy buen trabajo informacion completa y buen contenido
ResponderBorrarBuen trabajo, buen contenido
ResponderBorrarmuy buen trabajo, cuenta con la información necesaria.
ResponderBorrarmuy buen trabajo felicidades por su trabajo
ResponderBorrarbuen contenido, contiene todos los puntos, felicidades
ResponderBorrarMuy buen trabajo felicidades.
ResponderBorrar